viernes, 14 de junio de 2013

RESPUESTA A COMUNICADO POLÍTICO DEL REVISIONISMO


“…Es bueno si el enemigo nos ataca, porque eso prueba que hemos deslindado los campos con él. Y mejor aún si el enemigo nos ataca con furia Y NOS PINTA DE NEGRO Y CARENTES DE TODA VIRTUD, porque eso demuestra que no solo hemos deslindado los campos con él sino que hemos alcanzado notables éxitos en nuestro trabajo”  (1)

El exPCML de Jorge Echazú en su blogs de “maoístas bolivianos” bajo el título de “Comunicado Político” de 11-06-13, ataca furiosamente a nuestro Partido, porque no acepta que levantemos en alto la bandera roja de Marx, Lenin y Mao. Para responder a esta podredumbre revisionista, hacemos eco de las palabras del camarada Mao, cuando dice que “El comunista debe ser sincero y franco, leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar sus intereses personales a los de la revolución”(2) Esto es lo que hicimos como verdaderos comunistas para reconstruir el Partido, antes que subordinarnos a la reorganización del viejo Estado burgués y terrateniente prostituyéndonos por unos cargos públicos.

Cada una de estas palabras del camarada Mao, expresa lo que verdaderamente debe ser un comunista, y lamentablemente  el revisionista Jorge Echazu que escribió dicho  comunicado, no es ni sincero, ni leal consigo mismo y mucho menos un valioso revolucionario, sino un vulgar traidor que claudicó ante un gobierno antiobrero y antipopular con rasgos fascistoides.
Cuando mencionan al camarada Federico Escobar Zapata (a quien consideramos un verdadero camarada por su trayectoria de inclaudicable combatiente del proletariado minero) lo hacen para ampararse bajo su sombra, con la risible pretensión de hacernos creer son revolucionarios (Aunque en verdad ni ellos mismos se lo creen). Además, mencionan que ACTUALMENTE TIENEN RECONOCIDOS Y PRESTIGIOSOS LUCHADORES; aunque jamás reconocerán que estos han vendido principios por pinches pegas y baratas, donde ni siquiera tienen voz y voto. ¿A esto llamarán prestigio y reconocimiento?

El blog de nuestro Partido, para conocimiento general,  no es apócrifo porque  EXISTIMOS COMO UN VERDADERO PARTIDO COMUNISTA bajo la conducción de los maestro de la revolución Marx, Lenin y Mao, libre del revisionismo de los “supuestos y prestigiosos luchadores”  que han condenado a la inevitable extinción del ahora exPCML.

Cuando dicen que nos damos a la tarea de denostar, mentir y calumniar (al revisionismo), caen en un ridículo miserable. Una cosa es cosa es DENUNCIAR lo que fue el ex PCML, una gavilla de impostores y redomados revisionistas que para ellos fue toda una “límpida trayectoria”. No importaría una no tan límpida trayectoria, si es que por lo menos hubieran hecho eso, pero el “pueblo” (al que se refieren en su comunicado de marras) sabe también que ni siquiera hicieron trayectoria alguna, porque incluso en los peores momentos de la confrontación clasista, se perdieron detrás de escritorios, esperando las telenoticias para analizar “revolucionariamente” lo que acontecía en nuestro País (Aún continúan con esa maña).
Los verdaderos comunistas sabemos que el Partido Comunista de nuevo tipo, se hace  grande y fuerte en la “lucha de principios contra los partidos pequeño burgueses, socialdemócratas y populistas”, lo que ustedes señores del ex PCML no lo hicieron y contrariamente se unieron a ellos, hasta para reprimir y buscar la destrucción política de los trabajadores (Llamaron públicamente luchar en las calles contra la COB).

Un verdadero Partido Comunista enarbola el Marxismo Leninismo Maoísmo frente a cualquier coyuntura y tempestad de la lucha política, guiando a las masas y a nuestro pueblo hacia una verdadera revolución,  aplicando la teoría revolucionaria  de acuerdo a nuestra formación social. Ustedes “prestigiosos luchadores hicieron eso”? Claudicaron vergonzantemente, por eso no les permitiremos que utilicen los nombres de nuestros ideólogos revolucionarios, porque generan división y confusión en el campo popular, son auxiliares del imperialismo.

¿Acaso actualmente no son aliados del populismo Masista, junto al otro PCB revisionista, negando en los hechos una verdadera transformación y construcción del socialismo, a cambio de la reorganización del viejo Estado burgués y terrateniente? El revisionismo, señores del  ex PCML como lo dijo Mao “borra lo que distingue al socialismo del capitalismo”, ahora “capitalismo andino” al cual apoyan incondicionalmente siguiendo rastreramente a su hermano Alvaro García Linera?. El revisionismo borra la diferencia de la dictadura del proletariado y la dictadura burguesa aplicada por su jefe Evo Morales quien además niega la lucha de clases (bonapartismo). Por eso es un deber revolucionario denunciar y criticar al ex PCML por su revisionismo y capitulación ante un proyecto proburgués de reorganización del viejo Estado propiciado por el imperialismo y sus ONGs. Continuaremos haciéndolo, política e ideológicamente hasta derrotar al revisionismo porque es un obstáculo para la revolución.

El ex PCML habla de sus partidos “hermanos”, no sabemos cuántos hermanos les queda (hace tiempo que dejaron de tener camaradas); pero sí sabemos que el revisionista PCB es uno de sus grandes hermanos, son muy parecidos y hasta aliados para reprimir y buscar la liquidación política de los trabajadores, junto al  masismo: Sin embargo, los VERDADEROS PARTIDOS COMUNISTAS en todo el continente americano y en el mundo, ya saben y conocen a estos revisionistas enemigos de la revolución y auxiliares del imperialismo.

Menciona que en Latinoamérica hay un avance significativo; en que aspecto señores?  Ya no hay pobreza?, no hay explotación? YA NO VENDEMOS MATERIA PRIMA para sobrevivir y ser verdaderamente libres? YA NO HAY NEOLIBERALISMO?, ya no existe la brecha entre ricos y pobres o mejor aún no hay razón para la lucha de clases? Que ideología está predominando al momento en Latinoamérica? La ideología del socialismo del siglo XXI que pretende la conciliación de clases? o  el indigenismo que niega rotundamente al socialismo científico? Se ve que ustedes están de acuerdo con ese tipo de “avances” por eso, los LLAMAMOS REVISIONISTAS Y  COMUNISTAS TRAIDORES DE PRINCIPIOS  REVOLUCIONARIOS (si es que alguna vez lo tuvieron).

Dicen que existe un avance en Latinoamérica, pero paradójicamente y evidentemente hay una proliferación de nuevos partidos COMUNISTAS Y MAOÍSTAS y esto es debido a las imposturas de los ex Partidos comunistas revisionistas. Frente a las grandes traiciones de  aquellos que vendieron principios o que al final no los entendieron; los nuevos Partidos seremos los que redimiremos los verdaderos principios revolucionarios, sin traiciones ni beneficios personales. Tenemos el arma todopoderosa Marxista- Leninista- Maoísta LA CRITICA Y LA AUTOCRITICA a la cual no tememos y la practicamos honstamente.

Cuando se habla de ser prohijados de la CIA, tengan mucho cuidado los del ex PCML; porque los soplones y denunciantes de camaradas internacionalistas  fueron ustedes, o es que no lo recuerdan? Abusando del necio poder masista lograron satisfacer rencores personales, que al final no harán que recuperen su “límpida trayectoria”.

La necedad del autor de este panfletillo, hace que muy suelto de cuerpo y lengua insulte con ligereza a muchas organizaciones de otros países, que ya conocen que el ex partido PCML revisionista ya es bastante conocido, por sus diatribas y calumnias infundadas. Somos  enfáticos al decirles que nuestra lucha ideológica será tenaz frente a los gobiernos revisionistas y populistas, continuamos defendiendo la lucha de clases, seguiremos luchando contra el viejo Estado burgués y terrateniente del MAS para crear un verdadero Nuevo Estado Socialista. Defenderemos por siempre la ideología Marxista Leninista Maoísta frente a conciliaciones vergonzantes del ex PCML. Somos militantes activos dentro las masas trabajadoras y empobrecidas y eso nos diferencia con los revolucionarios del escritorio, estamos y vivimos dentro de nuestro pueblo. Conocemos sus necesidades, serán nuestras ideas y actitudes las que demuestren a todos, sobre  nuestra condición revolucionaria, frente a las ideas de escritorio, de clanes familiares y pequeñoburguesas en el círculo estrecho que se decía ser PCML

Por último,  dicen que no se referirán mas al asunto, que pena, debe ser porque carecen de argumentos ideológicos para justificar su capitulación ante el enemigo de clase, por eso insultan y calumniar irresponsablemente a los verdaderos comunistas de la peor forma,  ya que la traición que hicieron a sus principios les avergüenza en el fondo de sus seres.

Nosotros no provocamos, denunciamos a ese grupúsculo de impostores (exPcmlm) que pisotean las banderas del Marxismo Leninismo Maoísmo. Seguiremos denunciándolos, enfrentándolos y combatiéndolos implacablemente a todas las ratas del revisionismo aliados del imperialismo y enemigos de la revolución. Continuaremos en la brega,  jamás se libraran de nosotros

“Podrán echar gritos lastimeros, podrán desgarrar sus vestiduras; pero NUNCA, NUNCA  más se dirán COMUNISTAS”
1 Mao Tse Tung ( 26 de mayo 1939)
2 Mao Tse Tung obras escogidas tomo II “contra el liberalismo” 7-9-1937

No hay comentarios:

Publicar un comentario